Servicios 

  • Servicios Profesionales

  • Servicios Preventivos  Actualización y Soporte para UPS, Climatización y DCIM

  • Servicio Técnico para todas las soluciones y productos comercializados

COMTECSA le ofrece una amplio abanico de servicios profesionales destinados a crear, auditar, certificar y mantener su Data Center en las condiciones óptimas de funcionamiento.

El Data Center es una solución que involucra diferentes especialidades, entre las que cabe mencionar Arquitectura, Obras Civiles, Potencia, Climatización, Infraestructura física, Incendio, Supervisión, Monitoreo, entre otras, todas interrelacionadas y diseñadas para un adecuado funcionamiento .  

 

Para asegurar esta operación y funcionamiento, COMTECSA tiene un equipo de ingenieros certificados en los diferentes fabricantes  y personal técnico calificado para otorgar y transferir las mejores prácticas de la industria a nuestros clientes, a través de servicios puntuales y hasta servicios de mantenimiento 24 x 365.

Tanto en Chile como Perú, contamos con personal certificado en ICREA,  Uptime Institute y  diplomados en  Gestión y Dirección de Proyectos basado en el PMI, a fin de transferir al cliente un servicio profesional desde el conocimiento a la ejecución.

Actualmente, COMTECSA cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad acreditado para le entrega de servicios en concordancia con la Norma Internacional ISO9001:2015.

Póngase en contacto con nosotros:

Logo ISO PNG Transparente 1.png

Consultorías de infraestructura IT          |         Mantenimiento         |         Supervisión y Monitorización 24x7         |         Traslado de CDPs