CLIENTES

Comtecsa tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad a todos nuestros clientes. Para nosotros es muy importante mejorar cada día según las necesidades y requerimientos que nos sean solicitados. Contamos con mas de 13 años de experiencia y éxito que se debe en gran medida a la lealtad de sus clientes, quienes por medio de su confianza han hecho posible el cumplimiento de las metas de crecimiento en forma sostenida.

Tenemos presencia en las diferentes áreas de negocio, entendiendo los requerimientos de nuestros clientes y desarrollando para ellos soluciones a la medida de sus necesidades, en base a estándares de la industria, incorporando soluciones probadas y tecnologicamente reconocidas.

Comtecsa tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad a todos nuestros clientes. Para nosotros es muy importante mejorar cada día según las necesidades y requerimientos que nos sean solicitados. Contamos con mas de 18 años de experiencia y éxito que se debe en gran medida a la lealtad de sus clientes, quienes por medio de su confianza han hecho posible el cumplimiento de las metas de crecimiento en forma sostenida.

Tenemos presencia en las diferentes áreas de negocio, entendiendo los requerimientos de nuestros clientes y desarrollando para ellos soluciones a la medida de sus necesidades, en base a estándares de la industria, incorporando soluciones probadas y tecnologicamente reconocidas, en sectores como:

Gobierno
Minería
Bancos e Instituciones Financieras
Servicios
Industria y Comercio
Universidades y Centros de Educación
Servicios Públicos y Municipalidades
Fuerzas Armadas y de Orden
Hospitales y Clínicas